Felipe Sánchez, notero del programa “Por ti” tiene una curiosa meta en mente: el hermano de Cristian Sánchez quiere comer un sandwich por día y completar los 365 como parte de un experimento.

El proyecto wwww.365sanguchez.com tiene como finalidad realizar una especie de guía para los amantes de los sandwich y encontrar el mejor en todas las “picadas” que recorra. Además, publicará cada comida en su cuenta de Instagram en donde hará una respectiva crítica y le pondrá nota.

“También tengo planes de hacer un programa televisivo con el tema. Si hasta mi apellido es bien sanguchero: San-guchez” dijo en una entrevista para Las Últimas Noticias.

“Yo soy una persona chancha” agregó explicando cómo surgió esta particular idea, pero ¿cómo lo hará para no subir de peso?

“Me estoy poniendo estricto con eso porque soy muy guatón de alma… Me tienen cortito con ejercicios, midiéndome el porcentaje de grasa y con un plan nutricional. Me tienen prohíbido ( el Centro Equilibrio Funcional) comer papas fritas, pero cuando salgo con mis amigos, como igual. Grabo videos cortos y les pido perdón” contó a LUN.

Felipe seguirá la técnica Nutrifuncional, que según explicó David Fernández, director del Centro Equilibrio Funcional, a Las Últimas Noticias, consiste en una alimentación especial en la que debe comer alimentos altos en nutrientes, pero bajos en calorías para compensar las de los sandwich. Además lo complementará con una rutina de ejercicios de alta intensidad para aumentar el metabolismo.

@laforch devuélveme mi sándwich!!!! Jajaj pueden ver las fotos del lanzamiento de @365sanguchez en @socialgramcl

A photo posted by Felipe Sanchez Barcelo 👻 (@sanchezpipe) on