La modelo brasileña Michelle Carvalho sorprendió a sus seguidores en Instagram tras compartir una imagen en la que aparece como rostro de una reconocida marca de cosméticos y belleza.

Se trata de una fotografía en la que podemos ver a la ex Mundos Opuestos en uno de los empaques de las tinturas para el cabello de Garnier Nutrisse de L’Oréal.

Cabe precisar que la caja con el rostro de Carvalho -quien tenía sólo 17 años al momento de ser retratada- no está disponible en Chile por el momento.

“Todos los que andan en Europa y Estados Unidos pueden encontrarme en esta cajita me gustaría volver poner este color que les parece ? Tenía 17 años y este trabajo fue hecho en París”, comentó la escultural modelo en la publicación, la que ya cuenta con más de 5 mil “me gusta”.

Recordemos que hace algún tiempo la brasileña sorprendió a todos con un cambio de look bastante evidente.

Fue en un evento organizado por Viste la Calle en el que Carvalho impresionó a todos los asistentes luego de dejarse ver con un look muy similar al estilo Kim Kardashian.

Vestida con unos jeans negros y un body transparente que dejaba ver su sostén, la esposa del rapero Kanye West apareció con uno de los peinados de moda entre las celebridades: las boxer braids (o trenzas de boxeadora).

Dark Horse 🐎

A photo posted by MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) on

OG's Day 1 ❤️

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on