Un serio incidente sufrió durante esta tarde el reggaetonero colombiano J Balvin, luego de que su avión privado -en el que se encontraba con amigos y familiares- se estrellara en Las Bahamas. Sorprendentemente todos resultados ilesos.

Según han indicado medios especializados como People en su edición en español, el hecho se registró cuando la nave intentaba despegar, momento en que se estrelló en contra de unos matorrales.

Afortunadamente nadie resultó herido, e incluso después de salir del avión el cantante se refirió al accidente a través de las redes sociales.

“Nada pasa sin que Dios lo permita”, comentó el artista a través de su cuenta en Twitter. Además, y según consignó el sitio de espectáculos Página 7, J Balvin compartió algunos mensajes videos en su cuenta de Snapchat. “Nos salvamos, Dios no quería que muriera hoy”, indicó, registro en el que se puede ver el estado en el que quedó la nave.

De inmediato sus seguidores comenzaron a mostrar su apoyo en las diferentes plataformas. “Estamos muy felices de que estés a salvo, que Dios te proteja y también a tu familia”, “Gracias a Dios estás bien”, y “Mucha fuerza J Balvin, afortunadamente no pasó a mayores”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en su Instagram.

Mi amigo 🙏 Ma boy 🙏

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

J Balbin se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en Las Bahamas para luego cumplir con sus responsabilidades pactadas. De hecho anteriormente había compartido varias imágenes de los días de descanso.

Mi amigo 🙏🙏🙏My Boy 🙏🙏🙏

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

🙏🙏🙏

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on