Una dura y certera respuesta fue la que publicó Cristián de la Fuente, luego de que un medio mexicano asegurara que el actor nacional tuvo una actitud sumamente prepotente con sus compañeros de labores en la teleserie Sueños de Amor, y que incluso habría llegado a agredir a una de las actrices.

Se trata de TV Notas, una revista de espectáculo -de bastante popularidad en México- que señaló: “Mientras que Julián Gil, de 46, fue a renunciar con Juan Osorio por un problema con Cristián, a Marjorie de Sousa, de 35, se atrevió a darle un manotazo, y Betty Monroe, de 38, dejó de mantener una buena relación a partir de que se enteró que por su culpa metieron a la venezolana en la novela”.

Revista mexicana TV Notas
TV Notas

En tanto, una supuesta fuente de la producción comentó al portal: “en los ensayos, Betty Monroe trataba de mantener un buen ambiente, y de broma le hacía cosquillas en el estómago a Cristián, Marjorie hizo lo mismo, y él le dijo: cálmate, y ella le contestó: ‘no te pongas otra vez de nena’, y que le suelta un manotazo a la venezolana”.

Debido a la gravedad de las acusaciones no extrañó que De la Fuente le respondiera rápidamente a la publicación, y lo hizo a través de un comunicado que dio a conocer en su cuenta de Twitter.

“No voy a aceptar que TV Notas atribuya que soy un hombre violento, un agresor físico de mujeres, algo que es falso y que tiene muy afectada a mi familia y a mi hija que está expuesta a las injurias y calumnias que se dicen de su padre en las redes sociales a causa de su artículo”, aseguró el actor nacional.

Junto con precisar que el contenido del artículo de la revista mexicana “no es verdad” y que “no cuenta con sustentación”, De la Fuente indicó que las acusaciones le afectan “personal, laboral y emocionalmente”, razones por la que está dispuesto a llevar el tema a tribunales.

Finalmente el esposo de Angélica Castro exigió a TV Notas que desmienta lo informado, “y que como mínimo se otorgue la misma extensión de páginas para realizarlo”.

En la misma línea, pidió a la revista que “se abstengan de seguir publicando comentarios negativos sin una fuente formal que corrobore la información”, ya que de lo contrario no se trata de un derecho de información sino de difamación a una persona, “lo cual es penado en México y se encuentra prohibido y sancionado por diversas leyes”.