De seguro son varios los que alguna vez han disfrutado con los éxitos de Carlos Vives, el reconocido artista colombiano intérprete de hits como “La Gota Fría”, “El Caballito” y “Nota de amor”.

No obstante en esta ocasión es su hija quien ha llamado la atención de todos los medios. Se trata de Lucía, la joven de 20 años que ha sorprendido con su belleza y sensualidad en una sesión fotográfica para la revista SoHo.

En las imágenes se le puede ver luciendo su cuidada figura, mostrando además algunos de los pequeños tatuajes que tiene.

SoHo

Pero en la ocasión aprovechó además de referirse a la reacción que tuvo su famoso padre al enterarse de estas fotografías.

“Casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo… Gracias a Dios sigo viva”, comentó la bella colombiana.

Lucía acostumbra a compartir imágenes en su cuenta de Instagram, red social en la que cuenta con más de 180 mil seguidores.

for the happiness of nations, we should, philosophers be kings and kings philosophers #onechain

A photo posted by lucia vives (@lucyvives) on

La revista SoHo es una publicación de entretenimiento colombiana fundada en 1999. Se caracteriza por estar dirigida al público masculino y acostumbra a mostrar fotografías sugerentes de modelos, actrices y mujeres de la vida pública colombiana en su portada.