La actriz nacional Carla Jara respondió en duros términos a quienes la criticaron en Instagram por el look de su pequeño hijo Mariano.

Todo comenzó el lunes cuando la ex chica Mekano subió en la red social una imagen de su retoño junto con el mensaje: “Somos iguales con mi bebe!”.

Sin embargo, la pareja de Francisco Kaminski jamás se imaginó que aquella inocente fotografía se convertiría en el centro de una polémica al recibir decenas de comentarios que criticaban el largo del cabello del niño.

Somos iguales con mi bebe!!!!

A photo posted by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

Es por esto que posteriormente volvió a subir una imagen en la plataforma, esta vez en un tono bastante más duro y directo, en respuesta a quienes la juzgaron por el estilo de crianza que ha tenido con Mariano.

“Para todas las tontonas graves! Métanse en su vida, yo vivo la mía como me parezca y de la forma que me hace feliz… Parece que algunas son bien infelices, lástima por ustedes!!!”, comenzó señalando Jara.

“Sólo les deseo lo mejor y espero que algún día sientan un poco de amor en sus corazones, buenas noches! P.D.: si le molesta algo de mi marido, mi hijo o mío, no me siga, para que va a pasar un mal rato viendo cosas que no quiere!”, agregó la ex bailarina.

La respuesta -que ya cuenta con más de 12 mil “me gusta”- ha sumado comentarios divididos: mientras algunos la felicitaron por su honestidad, otros le reprocharon que esta conducta no correspondía a la de una figura pública.