Esta semana un inocente partido de fútbol en Canal 13 se convirtió en una polémica de proporciones, donde el actor Paulo Brunetti fue incluso acusado de lanzar una botella al ex arbitro FIFA, Rubén Selman. 

Todo comenzó cuando se jugó la final de un torneo de baby fútbol que organizó la estación televisiva para en el marco de su aniversario número 57. En él se enfrentaron el equipo Jorge Morgado FC de 13C.cl y los Boca Seca de los actores junto a Deportes del canal.

El problema es que cuando los actores comenzaron a perder 3-1, los ánimos se fueron calentando. “Estábamos en la final  de un campeonato que jugamos hace un mes y medio. Nuestro equipo tiene varias finales y trofeos en el cuerpo, como en toda final hay expectativas (…) El árbitro echó a dos compañeros injustamente y los ánimos así cambian”, explicó a La Cuarta el protagonista de Preciosas.

Canal 13
Canal 13

“No le tiré una botella al árbitro, como dice. Jamás lo haría. Agité una botella con una bebida energizante dentro, reclamé con mis compañeros, porque no pudimos terminar el partido como hubiéramos querido”, aclaró ante las acusaciones realizadas ayer por el arbitro.

Recordemos que Selman trató de cobarde al actor. “Me tiró una botella de agua a la cara. Es un cobarde y ordinario. Lo iba a salir persiguiendo para enfrentarlo y se arrancó. Suspendí el partido porque a un árbitro no se le puede tratar así”, señaló.