La semana pasada se realizó la Comic Con en San Diego, Estados Unidos, y uno de los fans notó un gran detalle en el vestuario de Harley Quinn cuando mostraron el trailer de Suicide Squad.

Al parecer el short que utiliza Margot Robbie en la película fue retocado ya que en el trailer internacional que todos conocemos, la prenda es más larga que la que usa en el video mostrado en la convención en donde se ve gran parte de sus glúteos.

Quien notó este detalle fue el bloguero Bleeding Cool quien publicó en su canal de Youtube un video comparativo que muestra las diferencias del vestuario.

Luego de este “descubrimiento”, los fanáticos en la web no han parado de comentar sobre el short de la actriz y se han preguntado ¿será necesario hacer este tipo de retoque en 2016?

Al parecer Margot Robbie había utilizado el short más corto durante la grabación de la película, pero luego post producción alteró el largo de la prenda.

La comentada película no ha estado exenta de polémicas ya que también ha sido catalogada como sexista debido a las edades de sus protagonistas: las mujeres tienen casi la mitad de las edades de los hombres.

Margot Robbie (Harley Quinn), quien tiene 26 años, Cara Delevingne (June Moone/Enchantress) con 23 y Karen Fukuhara (Katana) de 24, las que juntas promedian 24,3. Ello está muy lejos del promedio de los hombres en la cinta: 41,6 años.

Además, la cinta ha recibido innumerables críticas de medios internacionales que han “destrozado” a la película de villanos.

“Suicide Squad ensambla un equipo de super villanos y luego no sabe que hacer con ellos” dijo The Hollywood Reporter.

“La presentación de Harley Quinn (Margot Robbie) es el mejor momento de ‘Suicide Squad’. Después de eso, ya te puedes ir“ expresó por su parte Stephanie Zacharek de la revista Time.

Revisa las diferencias a continuación.