El estreno se suma a los previamente anunciados para el Disney+ Day que se celebra este jueves y que incluyen películas y series nuevas, como Pinocho y Thor: Amor y trueno.

Para celebrar este jueves el Disney+ Day, el streaming ha lanzado múltiples películas y series, entre ellas el live action de Pinocho, Thor: Amor y trueno; Marvel Studios Unidos: Creando ‘Thor: Amor y trueno’; Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi; las versiones sing-along de Frozen y Frozen 2, y más.

Y a todos ellos se suma un estreno que llegó por sorpresa y que deleitará a los fans del K-pop: ya está disponible en todo el mundo BTS: Permission to Dance On Stage – LA, la película sobre los conciertos de las superestrellas internacionales BTS.

BTS: Permission to Dance On Stage – LA es un filme sobre los conciertos en vivo que dio BTS en el estadio SoFi de Los Ángeles, Estados Unidos, a fines de 2021 (27 y 28 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre).

La cinta incluye interpretaciones del grupo musical nominado a los Premios Grammy® de sus exitosos temas Dynamite, Butter y Permission to Dance.

BTS, sigla de Bangtan Sonyeondan o Beyond the Scene (en español, “más allá de la escena”), es una boy band surcoreana que ha estado cautivando los corazones de millones de fans a nivel mundial desde su debut en junio de 2013. Está integrada por RM, Jin, SUGA, J-hope, Jimin, V y Jung Kook.

La película es una producción de HYBE y de Dan of Thieves, en asociación con Borderless Films.

Cabe mencionar que, además de los estrenos especiales, para continuar con los festejos del Disney+ Day, quienes se suscriban al servicio de streaming antes del 20 de septiembre a las 02:00 A.M. podrán acceder a un mes de suscripción por un precio promocional de $1.500.