Johnny de NCT fue el único artista de K-pop en asistir a la MET Gala el lunes, vistiendo un elegante atuendo del diseñador Peter Do.

El artista estadounidense de origen surcoreano, John Suh, más conocido por su nombre artístico Johnny, integrante del grupo de K-pop NCT, asistió por primera vez a la MET Gala.

El famoso evento benéfico del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y la revista Vogue se realizó la noche del lunes y, como de costumbre, destacó por la gran cantidad de celebridades que acudieron con elegantes vestuarios.

Johnny fue el único artista de K-pop que asistió a la importante alfombra roja y, además, es el primer miembro de NCT en ser invitado, de un total de 23 integrantes.

La MET Gala usualmente sigue un código de vestuario y este año el tema era Gilded Glamour and White Tie (Glamour dorado y corbatín blanco), que hace referencia a la época de industrialización y prosperidad económica en Estados Unidos, entre 1870 y 1890.

Johnny siguió esta temática vistiendo un refinado atuendo negro, creado por Peter Do, un diseñador vietnamita que ha realizado su carrera en Nueva York y ha ganado gran reconocimiento en los últimos años.

Durante la gala, Johnny se tomó fotografías con otras celebridades, incluyendo la actriz surcoreana Jung Hoyeon, la modelo Gigi Hadid y el cantante Anderson .Paak.

Además, Johnny asistió a una fiesta posterior a los MET (after party), donde usó otro look en negro con blanco.

Johnny de NCt con Hoyeon, Gigi hadid, Anderson .Paak
@johnnyjsuh | Instagram

Si bien en esta ocasión no asistieron más artistas de K-pop a la MET Gala, en años anteriores sí han acudido más, tales como Rosé de Blackpink y Lee Chae Rin (CL), cantante que se hizo conocida por ser integrante del disuelto grupo de K-pop 2NE1.