En total el grupo se presentará por tres días en Seúl y transmitirá dichas presentaciones en vivo. El sábado 12 de marzo los cines del país transmitirán las funciones.

Además de la segunda venta de entradas de Bad Bunny, este martes 22 de febrero los cines chilenos abrieron la preventa para el concierto online de BTS llamado “BTS Permission To Dance On Stage: Seoul Live”.

Dicho evento marca el regreso de la Boyband a tierras coreanas con presentaciones los días 10, 12 y 13 de marzo en el Estadio Olímpico de Seúl. El grupo conformado por V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope no se había presentado en su país desde su gira “Love Yourself: Speak Yourself”, que terminó en el mismo recinto en 2019.

Mientras que Cineplanet inició su venta a las 00:00 horas de este martes, Cinemark lo realizó en la mañana, a su vez que CineHoyts inició la venta a las dos de la tarde.

Lee también...

Pese a que el grupo tiene tres fechas presenciales confirmadas, en Chile sólo se realizarán funciones el sábado 12 de marzo a las 15:00 y 19:00 horas. Es por eso que el tener entrada para ver el espectáculo acabó siendo de lo más codiciado para sus seguidoras.

Según constataron diferentes usuarios en redes sociales, a la medianoche, la página de la cadena de cine Cinemark colapsó y sufrió largos periodos de espera debido al gran número de personas tratando de ingresar.

Para la mañana, Cineplanet ya había agotado todas sus funciones. Fue entonces que a las 10:00 Cinemark puso a la venta los tickets por el tan ansiado evento. De todas formas, tres horas después se informó que ya no habían entradas disponibles en ningún recinto del país.

Por otro lado, ya a las 14:00 horas CineHoyts dio inicio a su venta tanto online como presencial, aunque sin estar exentos de quejas de parte de usuarias que tuvieron problemas para realizar la compra.

Para el cierre de esta nota, diferentes usuarias dieron cuenta de que Cineplanet había otorgado nuevas funciones dentro del mismo horario del sábado 12 de marzo.

¿Qué hacer si no alcancé a comprar entradas?

De todas formas, quienes no estén en Corea para aquellas fechas podrían disfrutar del concierto de BTS de forma online a través de Weverse, aplicación y página web dedicada a la comunicación entre idols y sus fans.

Así, se podrá comprar el acceso a la presentación en la página de la plataforma y luego, al momento del show, ingresar a la página de trasmisiones en vivo.

Este tipo de presentaciones estarán disponibles el 10 y 13 de marzo, mientras que el 12 la transmisión será exclusiva para los teatros.

En 2019, BTS realizó una transmisión en vivo en los cines de Estados Unidos, Taiwan, Tailandia, Japón, entre otros, para el concierto final del tour “Love Yourself: Speak Yourself”