EXO, uno de los grupos de K-pop más populares, ha regresado tras una ausencia de 1 año y medio sin ningún de lanzamiento nuevo.

Además, ha sorprendido a sus fans al hacerlo de la mano de Lay, el integrante chino que ha tenido muy poca participación en sus actividades grupales de los últimos años.

La ausencia constante de Lay nunca ha sido explicada de forma oficial, pero se piensa que es por motivos políticos, debido a que las crecientes tensiones entre China y Corea del Sur, que han escalado en años recientes, han provocado que el gigante asiático limite la difusión del K-pop y de artistas surcoreanos.

Junto a Lay participan 6 miembros del total de 9 con que cuenta actualmente EXO: Xiumin, DO, Kai, Sehun, Bakhyun y Chanyeol, aunque sólo los cuatro primeros estén activos. ¿La razón? A los demás les ha tocado el momento de realizar su servicio militar obligatorio.

Recordemos que, como hemos informado antes, el servicio militar en Corea del Sur es obligatorio para todos los hombres y los artistas de K-pop no son la excepción, así que, sin importar cuán famosos son, deben acudir a servir a su país por casi 2 años.

En este momento, los integrantes de EXO que están realizando el servicio militar con Suho, Chen, Baekhyun y Chanyeol.

Junto al video musical de Don’t Fight the Feeling, este lunes fue lanzado el álbum homónimo completo de forma simultánea -una costumbre en esta industria-, el cual consta de 5 canciones y se puede escuchar plataformas como Spotify.

A continuación te dejamos el video en Youtube de Don’t Fight the Feeling, para que apoyes a EXO dándole vistas.