Un nuevo megaproyecto cinematográfico aparece en el camino de Lux Pascal, y la vincula directamente con la cantante británica Adele.
De acuerdo a un reciente reporte de la revista estadounidense Deadline, la actriz chilena será parte del elenco de la próxima película de Tom Ford, adaptación de la novela de la fallecida autora bestseller Anne Rice ‘Cry to Heaven’.
“Ambientada en la Italia del siglo XVIII, la película está protagonizada por Nicholas Hoult, Aaron Taylor Johnson, Adele (en su debut cinematográfico), Ciarán Hinds, George MacKay, Mark Strong, Colin Firth, Paul Bettany, Owen Cooper, Daniel Quinn-Toye, Hunter Schafer, Josephine Thiesen, Thandiwe Newton, Theodore Pellerin, Daryl McCormack, Cassian Bilton, Hauk Hannemann y Lux Pascal”, informan.
Según la publicación, el filme se encuentra en preproducción en Londres y Roma con miras a un rodaje principal que comenzará a mediados de enero. El estreno en salas norteamericanas, detallan, está previsto para finales del 2026.
La novela de Rice (la misma autora de “Entrevista con el vampiro”), sigue las vidas de “dos colaboradores improbables”: un veneciano y un cantante de Calabria, quienes intentan triunfar en el mundo de la ópera.
De acuerdo a Deadline, Ford trabaja en el proyecto desde 2024, y no había querido fijar una fecha de inicio del rodaje hasta dar con el reparto preciso.
El mismo informe apunta que el exdirector creativo de Gucci e YSL, quien vendió su marca Tom Ford al conglomerado Estée Lauder Companies por 2.800 millones de dólares, autofinanciará su filme.
Además del debut cinematográfico de la británica Adele, la película reunirá a Ford con antiguos colaboradores de sus películas, como Aaron Taylor-Johnson (‘Nocturnal Animals’), y Colin Firth, ganador de la Copa Volpi del Festival de Venecia por su papel en “A single man”.