La mañana de este martes Netflix confirmó a través de redes sociales la producción de una secuela de 'The Gray Man' y un spin-off en los que se está trabajando.

A pocos días del estreno de The Gray Man en Netflix, ya había rumores de una próxima secuela del largometraje creado por los ‘hermanos Russo’. Finalmente, Netflix confirmó las suposiciones y también informó que se está trabajando en un spin-off de la película.

El filme protagonizado por Chris Evans y Ryan Gosling se estrenó el pasado 22 de julio y rápidamente se volvió uno de los más populares en la plataforma de streaming. La próxima entrega vendrá de la mano de los mismos directores y hasta ahora solo se ha confirmado a Gosling en el elenco.

“¡El universo de Gray Man se está expandiendo! ¡Ahora se está desarrollando una secuela de The Gray Man con la estrella Ryan Gosling, los directores Joe y Anthony Russo y el coguionista Stephen McFeely listos para regresar!”, informó Netflix a través de Twitter.

Sobre el spin-off aún no se conocen mayores detalles, solo que los guionistas serán los mismos que adaptaron la historia del antihéroe Deadpool. “También se está trabajando en un spin-off de los aclamados guionistas Paul Wernick y Rhett Ree”, dice el tuit.

The Gray Man, trata sobre un agente de la CIA, Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, es perseguido por todo el mundo y por su excompañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo.

La película está basada en la novela El Hombre Gris de Mark Greaney, adaptada para la pantalla por Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. Producida por Joe Roth, Jeffery Kirschenbaum, Los hermanos Russo, Mike Larocca y Chris Castaldi.

El elenco de la primera entrega lo complementan: Ana de Armas, Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Regé-Jean Page, Julia Butters, Eme Ikwuakor, Scott Haze.