La cantante Taylor Swift tendrá un rol en la nueva entrega de David O. Russell, que estrenó su primer tráiler la tarde de este miércoles. Allí se luce un impecable elenco que dará vida al esperado drama histórico que se estrena el próximo 4 de noviembre.

Esta tarde se estrenó el primer tráiler de la nueva película histórica de David O. Russell, conocido por su rol de director en grandes films como I Heart Huckabees (2004) o The Fighter (2010). Margot Robbie, Robert de Niro, Anya Taylor-Joy, Taylor Swift y Rami Malek son algunas de las grandes estrellas que encarnarán este drama.

La historia, basada en hechos reales, narra el caso de 3 amigos, que en los años 30 se convirtieron en los principales sospechosos de un asesinato. Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington protagonizan la película, que sería una de las producciones más prometedoras del año.

Ámsterdam, de 20th Century Studios y New Regency, cuenta con un elenco de elite, que complementan actores como Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Mike Myers, Andrea Riseborough, Rami Malek, Robert De Niro, entre otros grandes rostros del cine.

Pero también del espectáculo, y es que la cantautora Taylor Swift volverá a la actuación después de su última aparición en la pantalla grande para el estreno de Cats en 2019, el criticado remake del musical de 1981. Allí tuvo algunos minutos en pantalla y ese fue su último rol cinematográfico hasta ahora.

Fue el año pasado cuando se anunció que la intérprete de Lover sería parte de esta nueva producción y con una muy buena compañía. Sin embargo, Swift ya tiene experiencia con grandes elencos, como lo fue en 2010 con la película Día de los enamorados.

Allí, a sus 21 años, compartió pantalla con Julia Roberts, Anne Hathaway, Bradley Cooper, Patrick Dempsey, Taylor Lautner (su entonces pareja), Ashton Kutcher, entre otros reconocidos rostros del cine norteamericano. La comedia romántica es una de las producciones con elencos más grandes del cine.

Pero Ámsterdam no solo marca el regreso de la cantante a la pantalla grande. Y es que David O. Russell regresa a la silla de director después de siete años. Su último trabajo fue Joy: El nombre del éxito entrenada en 2015. Su nuevo metraje podría ser el filme que por fin lo deje llevarse la estatuilla dorada.