Tim Allen, el actor de 69 años que da vida a la voz de Buzz Lightyear en la versión original de Toy Story, aclaró que la razón de que Chris Evans haga la nueva interpretación, es la misma que explicaron los productores, es decir, de que se trata de un Buzz totalmente distinto y no son el mismo personaje.

La recién estrenada película de Disney y Pixar, ‘Lightyear’, ha sido catalogada como un fracaso en taquilla por su “desconexión” con la historia original, una opinión que comparte el actor que también interpreta a Buzz, Tim Allen.

Quien dio la voz del astronauta de juguete en todas las anteriores películas de Toy Story, y que fue reemplazado por Chris Evans, dijo que él y el nuevo personaje, son absolutamente diferentes.

“Es un Buzz Lightyear distinto”

Y tal como confirmó el director de la película, Angus McLane, la determinación de incorporar a Chris Evans, se tomó porque la voz de Tim Allen está mundialmente asociada con el juguete Buzz Lightyear, lo que podría causar confusión en el público.

Lo anterior, porque desde el inicio del proyecto se pensó en que fueran personajes e historias totalmente diferentes.

Así lo sintió también Tim Allen, que ha hecho la voz de Buzz Lightyear en al menos 8 ocasiones, entre los largometrajes animados, cortos y especiales de las productoras, Disney y Pixar.

¿Qué dijo Tim Allen sobre la nueva película ‘Lightyear’?

“Sin Buzz y Woody, realmente no hay ‘Toy Story"” señaló Tim Allen, en una entrevista reciente al medio ExtraTv. “Simplemente, no parece tener ninguna conexión con el juguete”, añadió el actor de 69 años.

Si bien trató de evitar la conversación, Allen, detalló que, “este es un equipo completamente nuevo que realmente no tuvo nada que ver con las primeras películas”.

“‘Lightyear"” es una precuela de ‘Toy Story’, y el otro personaje principal, Woody, no está en él”, añadió, junto con revelar que cuando supo la noticia de que se preparaba la cinta, pensó que sería una película de acción en vivo con “humanos reales”.