La trama sigue a Emily (Collins), una ejecutiva de marketing de Chicago enviada una agencia en París, que en su segunda temporada ya está más asentada y se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad.

Netflix anunció este lunes que habrá tercera y cuarta temporada de Emily in Paris, la serie romántica que protagoniza Lily Collins .

La producción es producida y dirigida por Darren Star, guionista de Sexo en Nueva York o Sensación de vivir.

El anuncio se produce recién estrenada, el pasado 22 de diciembre, la segunda temporada en la que Emily (Collins), una ejecutiva de marketing de Chicago enviada una agencia en París, ya está más asentada y se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad.

La serie, la más vista en Netflix en 2020, gira en torno a cómo hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos, aprender francés y navegar entre romances.

Uno de ellos es el que comienza junto a Gabriel (Lucas Bravo), su vecino, quien tenía otra relación sentimental en paralelo con una mujer que termina siendo amiga de Emily.

El elenco está compuesto también por Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Kate Walsh, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery y William Abadie, entre otros.

La producción, tal como reportó BioBioChile, ha recibido muchas críticas por múltiples motivos, entre ellos por abusar de los estereotipos respecto a europeos.

En las últimas semanas, el ministro de Cultura de Ucrania, Oleksandr Tkachenko, repudió públicamente el personaje ucraniano de Petra (Daria Panchenkoy), a quien se presentó como una delincuente. Incluso, la autoridad envió una carta de reclamo oficial a Netflix.

“En Emily in Paris tenemos una caricatura de una mujer ucraniana, lo que es inaceptable. Además, es ofensivo. ¿Así serán vistos los ucranianos en el extranjero? ¿Robando, queriendo todo gratis, con miedo de ser deportados? No debería ser así”, sostuvo, según replicó la cadena de noticias CNN.