La plataforma de streaming incluirá nuevos y esperados estrenos en su catalogo digital en enero de 2022.

Con la llegada del nuevo año, también llegan los nuevos estrenos en DisneyPlus. En enero, la plataforma de streaming sumará a su contenido nuevas y esperadas producciones como Eternals -junto a Angelina Jolie y Salma Hayek-, La era de hielo: las aventuras de Buck y El libro de Boba Fett.

Además, los suscriptores de Disney+ podrán ver nuevas temporadas y episodios de varias series originales y exclusivas de su catálogo digital. Asimismo, se incluirá nuevo contenido en sus diferentes marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Las nuevas producciones que se incluyen en la plataforma de streaming son los siguientes:

Disney

La era de hielo: las aventuras de Buck: Una nueva aventura prehistórica que tendrá como protagonistas a Buck, Crash y Eddie junto a nuevos amigos que se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios. La película se estrenará el viernes 28 de enero.

Spin: Rhea descubre su pasión por crear mezclas de DJ que combinan su cultura sudasiática y el mundo que la rodea. Su vida gira en torno a su ecléctico grupo de amigos y su unida familia multigeneracional. Todo cambia cuando se enamora de Max, un aspirante a DJ, y se reaviva su antiguo fervor por la música. Rhea descubre que tiene un don natural para crear ritmos y producir música, pero debe encontrar el valor para seguir su verdadero talento interior. La producción estará disponible a partir del 7 de enero.

Polinesios Revolution: El documental muestra la exitosa trayectoria de los hermanos mexicanos Rafa, Karen y Lesslie en su lado más íntimo y revelaciones que sus fans no ven a diario en sus videos: el trabajo arduo, los sacrificios y los contratiempos de ser una figura pública. La producción se podrà ver a contar del 28 de enero.

Marvel Studios

​​Eternals: La esperada cinta presenta un nuevo grupo de súper héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. La película protagonizada por Angelina Jolie y Salma Hayek llegará a la plataforma el 12 de enero.

Star Wars

El libro de Boba Fett: La nueva aventura de Star Wars, inicia con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. Esta serie estrenará nuevos episodios todos los miércoles de enero.

National Geographic

Voluntarios: todo sea por la ciencia: La serie orignal de National Geographic y realizada en América Latina, muestra a Alejandro ‘Marley’ Wiebe como guía de una aventura científica de las mentas curiosas. La primera parte de la producción estará disponible el 5 de febrero.

El mundo según Jeff Goldblum: En los nuevos episodios de la serie, Jeff Goldblum seguirá explorando y revelando nuevas curiosidades de objetos aparentemente comunes para descubrir un mundo de conexiones sorprendentes y de ciencia e historia fascinantes. La segunda parte de la serie se podrá ver a partir del 19 de enero.

Nuevas temporadas

PJ Masks: héroes en pijamas: Temporada 4 (Miércoles 5 de enero)
Secretos de los osos polares: Temporada 1 (Miércoles 5 de enero)
Guitarra y tambor: Temporada 1 (Miércoles 12 de enero)
La casa de Raven: Temporada 4 (Miércoles 12 de enero)
Critter fixers: country vets: Temporada 1 (Miércoles 12 de enero)
Star Wars vintage: los Ewoks: Temporadas 1 y 2 (Miércoles 19 de enero)
Cesar Millan: Better human, better dog: Temporada 1 (Miércoles 19 de enero)
Miraculous: las aventuras de Ladybug: Temporada 4 (Miércoles 19 de enero)
Amphibia: Temporada 3 (Miércoles 26 de enero)
Bluey: Temporada 2 (Miércoles 26 de enero)
Secretos veterinarios: Temporada 4 (Miércoles 26 de enero)

Películas y documentales

Secretos perdidos de Chichén Itzá (Viernes 14 de enero)
Tutankamón a color (Viernes 14 de enero)
Minicampeones 1 y 2 (LAS) (Viernes 21 de enero)

Cortos

Marvel Rising: chasing ghosts (Viernes 7 de enero)
Marvel Rising: corazón de hierro (Viernes 14 de enero)
Marvel Rising: batalla de las bandas (Viernes 21 de enero)
Marvel Rising: operación Shuri (Viernes 28 de enero)