Se trata de una subasta de la plataforma, que tiene como objetivo recaudar fondos para un hospital infantil en Chicago.

Hace algunas horas Airbnb entregó una noticia que, sin duda, gustará a los fanáticos y nostálgicos de la película Mi Pobre Angelito. En concreto, la plataforma permitirá arrendar por una noche la gran casa de la familia Mccallister en Chicago, uno de los íconos de la cinta.

La propia plataforma confirmó a través de redes sociales este hecho. Se trata de una subasta en la cual el ganador podrá arrendar la vivienda durante la noche del próximo 12 de diciembre.

Asimismo, la recepción será llevada a cabo por el actor de la película Devin D. Ratray, quien interpretó a Buzz en las dos oportunidades.

“Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa donde comenzó la historia de Mi Pobre Angelito (sin la interrupción de molestos intrusos). El hermano mayor de la familia, Buzz, pasará la noche en la casa de su infancia, mientras los demás McCallisters están fuera de vacaciones”, indicaron.

“Los huéspedes disfrutarán de una acogedora escena navideña con un árbol perfectamente recortado, trampas explosivas en abundancia (¡pero no te preocupes, tu las colocarás, no las esquivarás!), la mejor pizza de Chicago y un encuentro con una persona de la vida real: tarántula”, agregaron.

En la publicación se añadió que las postulaciones para ser parte de esta subasta iniciarán el martes 7 de diciembre, teniendo como fecha límite el día 11.

Las personas que resulten ganadoras tendrán que preocuparse de su propio traslado hasta el lugar, que se ubica en un barrio llamado Winnetka.

Hay que señalar que, de acuerdo a lo que precisaron desde Airbnb, los fondos recaudados irán en ayuda de un hospital infantil en Chicago.