A pesar que quedan casi cuatro meses para su estreno (17 de diciembre), “Spider-Man: No Way Home” ya batió un importante récord que hasta esta semana ostentaba “Avengers: Endgame”.

El hito fue registrado tras el lanzamiento del primer tráiler oficial de la película; por lejos, uno de los más esperados del año en la industria hollywoodense.

La secuencia -de tres minutos con tres segundos- se convirtió en el adelanto más visto en sus primeras 24 horas de la historia del cine.

Según datos del portal Deadline, el tráiler tuvo más de 355,5 millones de reproducciones sumando todas sus plataformas digitales, dejando atrás las más de 289 millones de visualizaciones del largometraje final de la saga “Avengers”.

El clip debutó esta semana en el marco de la CinemaCon 2021. Sin embargo, fue filtrado en calidad deficiente horas antes del evento, causando aún más expectación en los fans.

¿Qué ocurrirá?

De acuerdo a las primeras imágenes de “Spider-Man: No Way Home”, esta vez la tensión recae en los personajes del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Doctor Octopus (Alfred Molina), como el villano principal.

Asimismo, vemos a Zendaya nuevamente en el rol de Mary Jane, la pareja de Peter Parker, protagonista del filme.

Se estima que esta película marque la apertura del “multiverso”, hecho que podría causar que protagonistas de otras épocas de Spiderman también sean parte de la historia.