No son ellas, ni tampoco dobles oficiales. Se trata de dos tiktokers rusas que imitan a los personajes de Black Widow y Harley Quinn, debido al gran parecido que tienen con las actrices Scarlett Johansson y Margot Robbie.

La primera de ellas es Kate Johansson, como se hace llamar en redes sociales, quien hace unos meses comenzó a postear videos en su cuenta de TikTok imitando a la ‘viuda negra’, encendiendo las redes sociales por el gran parecido con la actriz. Inclusive, en su cuenta de Instagram se describe así misma como “la hija ilegítima de Scarlett Johansson”.

@kate_johansson

##blackwidow

♬ original sound – xxtristanxo

No obstante, hace un par de días, Kate compartió un registro el cual comparte con otra tiktoker rusa que sorprendió a sus seguidores por el gran parecido que tiene con la actriz Margot Robbie. En el registro, la influencer interpreta a un icónico personaje de DC Comics, Harley Quinn y transforman el clip en un duelo entre DC y Marvel.

La imitadora de Harley Quinn, además ha mostrado su parecido con el personaje de Cruella de Vil, inspirado en la última película protagonizada por Emma Stone, con la típica peluca blanco y negro que caracteriza a la “villana” de 101 Dálmatas.

@russian_harley_official

##каквсериале

♬ оригинальный звук – ✨🖤ваша Рина🖤✨

El video llega justo tras el controversial estreno de Black Widow y coincide, además, con la exhibición de la nueva película El Escuadrón Suicida, donde el personaje interpretado por Robbie es una de las protagonistas.

El video suma más de cinco millones de ‘likes’ en TikTok y puede verlo a continuación:

@kate_johansson

Who do you choose?😈@russian_harley_official

♬ scream n shout – favsoundds