El actor Joaquin Phoenix (46), ganador de un Óscar y protagonista del aclamado filme Joker, cambió radicalmente su apariencia para su nuevo personaje en la próxima película Disappointment Blvd.

Se trata de una producción dirigida y escrita por Ari Aster, mismo que estuvo detrás de Hereditary y Midsommar.

Fotografías publicadas por el portal de espectáculos Page Six dan cuenta de que la celebridad se dejó canas y mostró su abdomen, con lo que se advierte que para su nuevo personaje debió ganar peso.

El filme también está protagonizado por los actores Zoe Lister-Jones y Parker Posey.

Si bien por ahora se desconocen detalles de la trama, según el sitio IMdB la producción será “un retrato de décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”.

Un cambio radical

Para interpretar al Joker en la película homónima, el actor había tenido que bajar drásticamente de peso. Según consignó US Magazine, perdió 23,5 kilógramos.

En 2019 conversó al respecto con el portal Vanity Fair, en que reveló que uno de los primeros trabajos para ese personaje fue dedicarse a perder peso. No obstante, advirtió que “eso afecta tu psicología, y realmente comienzas a enloquecer cuando pierdes tanto peso en esa cantidad de tiempo”.

Explicó, además, que estuvo supervisado en todo momento por un equipo médico y que el cambio de apariencia es parte de sus labores en la industria.

Mira algunas fotografías a continuación: