Zendaya | Instagram

Zendaya habla sobre la segunda temporada de ’Euphoria’: "Será difícil de ver"

28 julio 2021 | 23:52

La actriz Zendaya, protagonista de la serie de HBO, Euphoria, detalló cómo será la segunda temporada de la producción.

La intérprete de 24 años, quien ganó un Emmy por su rol en dicha serie, señaló que será una entrega más intensa y psicológicamente más oscura, donde tanto los fanáticos como los personajes sufrirán.

En conversación con Teen Vogue, la actriz sostuvo que “es una temporada difícil, estoy en medio de ella. La noche anterior terminé de rodar a las dos de la mañana, así que ya está en marcha”.

“Pero ya sabes, es un orgullo darlo todo, no sólo por mí y por toda la gente que trabaja en la serie, sino también por los fans que se ven en los personajes como Rue a través de sus propias experiencias“, agregó.

Es una temporada difícil. A veces, va a ser muy duro e incluso molesto, pero creo que Rue se merece toda la atención porque representa algo importante para los aficionados”, manifestó Zendaya.

Además, expresó que espera que los fanáticos estén orgullosos del trabajo de la serie y de la trayectoria que su personaje (Rue), tendrá.

Euphoria está dentro de las mejores series sobre temas de adolescentes, abordando tópicos como la salud mental, la adicción a las drogas, el trabajo sexual y la sexualidad en todas sus formas.

Es tremendamente catártica, no sólo para nosotros y el equipo que trabaja en ella, sino también para todos aquellos que se hayan sentido profundamente identificados con los personajes o hayan visto sus propias experiencias reflejadas en Rue”, señaló sobre su personaje en la segunda temporada.

La segunda parte de esta historia está programada para ser estrenada en 2022 a través de HBO.