La serie de comedia animada Los Simpson, que cuenta con 32 temporadas, incluirá entre sus filas a nuevos personajes, pero esta vez en un cortometraje inspirado en personalidades de Marvel.

Así fue el anuncio de Al Jean, productor de la serie animada quien dijo que “el único objetivo es caminar a través de los mosaicos de Disney Plus desde Star Wars hasta Nat Geo y plantar nuestra semilla en todas partes”, según recoge el sitio ComicBook.

Anteriormente, Los Simpson había explorado el mundo galáctico de Star Wars, en un cortometraje titulado El despertar de la siesta, protagonizado por la menor de la familia, Maggie.

El despertar de la siesta | Disney+

“Soy un gran fan de Marvel Studios. Hemos tratado con ellos de un par de formas. Los hemos parodiado mucho. Incluso hemos tenido un par de ellos, incluido Kevin Feige, en el programa. Así que nuestra relación con ellos ha sido fantástica”, continuó diciendo Al Jean.

Este nueva producción se titulará El bueno, el Bart y el Loki, y será protagonizado por Tom Hiddleston, quien interpreta al Dios del Engaño, Loki, en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y diversos personas de la serie animada.

El cortometraje, al igual que el anterior, podrá ser visto a través de la plataforma Disney+ el día 7 de julio próximo, coincidiendo con el estreno del quinto capítulo de la serie Loki.