Aunque su último episodio se emitió hace casi cuatro meses, WandaVision volvió a dar de qué hablar entre los fanáticos de Marvel.

La serie emitida a través de la plataforma Disney+ realizó una pequeña pero relevante modificación en la escena postcréditos del capítulo final.

Así lo descubrió el medio especializado en cultura pop ComicBook, mostrando a través de un video comparativo ambas secuencias.

Según explicaron, cuando el plano aéreo se acerca a la cabaña donde se encuentra Wanda en medio de un bosque, se añadió una especie de neblina y una sombra que avanza rápidamente volando hacia el nuevo hogar de la Bruja Escarlata.

Desde ComicBook creen que podría tratarse de Doctor Strange volando con su capa de levitación. Recordemos que en esa escena el cuerpo astral de Wanda está estudiando el DarkHold, el libro de hechizos más peligroso del universo Marvel.

Como ya se ha confirmado, Wanda será parte de la próxima película “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, que se estrena en marzo de 2022, por lo que esta conjetura es de toda lógica.

Los fans creen que este cambio fue incluido debido a algún acontecimiento que está por mostrarse en la serie “Loki”, actualmente en curso por Disney+, donde se plantea por primera vez abiertamente la trama de los “multiversos”.