Nuevas temporadas, estrenos y para todos los gustos, así son las producciones que arriban a Netflix para el mes de julio.

Desde películas de terror, hasta romance. ¿Estás esperando alguno? Te dejamos la lista de estrenos a continuación.

Series:

1. Sky Rojo, segunda temporada (23 de julio):

La acción y la adrenalina vuelven con todo en la temporada 2 de Sky Rojo, la serie de los creadores de La casa de papel.

2. Atypical, cuarta temporada (9 de julio):

Con Casey y Sam a punto de dejar el nido, cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones sobre cuál será el siguiente paso en su vida.

3. Un lugar para soñar, tercera temporada (9 de julio):

Mel y sus seres queridos en Virgin River se apoyan mientras afrontan todo tipo de dificultades: la muerte, un incendio, pleitos de custodia, separaciones y más.

4. How to sell drugs online, tercera temporada (próximamente):

Cuando la salud de Lenny empeora, los chicos dejan de lado sus diferencias y se disponen a recaudar dinero para su tratamiento. Pero nuevas amenazas acechan.

5. Yo nunca, segunda temporada (15 de julio):

Una nueva vida amorosa, una nueva compañera de escuela y nuevos motivos para discutir con su mamá llevan a Devi a tomar arriesgadas (y cuestionables) decisiones.

6. Outer Banks, segunda temporada (30 de julio):

La temporada 2 pone a prueba al equipo como nunca antes con otra ronda de aventuras veraniegas en este regreso de la exitosa serie.

7. Jóvenes altezas, (1 de julio):

El príncipe Wilhelm intenta adaptarse al prestigioso internado Hillerska, pero alcanzar sus sueños resulta ser más difícil de lo que había pensado.

8. Amos del universo: revelación, (23 de julio):

La noche cae otra vez sobre Eternia, y la batalla final entre He Man y Skeletor parece estar muy cerca. Nueva saga animada del guionista y director Kevin Smith.

9. Mi vida heterodoxa, (14 de julio):

Reality show que retrata a Julia Haart, presidenta de Elite World Group y exintegrante de una comunidad judía ultraortodoxa, y a su pintoresca familia.

Películas:

1. La última carta de amor, (23 de julio):

Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60 y resuelve descifrar el misterio de un romance secreto. Basada en la novela de Jojo Moyes.

2. El resort del amor, (29 de julio):

Para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional. Todo parece paradisíaco, hasta que llegan huéspedes que no esperaba.

3. El último mercenario, (30 de julio):

Veinticinco años después de hacer un trato con el Servicio Secreto francés para proteger a su hijo, un agente se ve obligado a salir de las sombras.

4. La calle del terror, parte 1 (2 de julio):

Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida.

5. La calle del terror, parte 2 (9 de julio):

En Shadyside, un pueblo maldito, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.

6. La calle del terror, parte 3 (16 de julio):

Oscuros secretos. Un mal innombrable. En el despiadado mundo de 1666 se esconde la verdad sobre una poderosa maldición… y la llave para el futuro de un pueblo.

7. Estamos unidos (4 de julio):

Lecciones sobre derechos fundamentales y ciudadanía al ritmo de canciones de conocidos artistas, como Janelle Monáe, H.E.R., Adam Lambert, Brandi Carlile y otros.

8. Ridley Jones, (13 de julio):

Una habilidad única para los indicadores sociales llevó a Lee Su geun al estrellato. Ahora, el gran comediante está listo para compartir su sabiduría con nosotros.