La plataforma de streaming HBO Max, que llegará a Chile el próximo 29 de junio, ha liberado este viernes el primer teaser tráiler de la nueva serie de su marca Gossip Girl.

La producción original de Gossip Girl tuvo un enorme éxito entre el público juvenil entre 2007 y 2012, y lanzó a la fama a estrellas como Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley y Chace Crawford.

No obstante, ellos no regresarán -por ahora- a este reinicio, pues se contará una nueva historia con protagonistas diferentes. El primer tráiler los presenta de forma breve, sin dar pistas sobre la trama que seguirá.

De fondo, se puede escuchar a la actriz Kristen Bell, que narra el blog de “Gossip Girl”, decir: “Están tan cómodos, pensando que tienen el control de su imagen, sus acciones, de la historia… que se olvidaron de una cosa: yo puedo verlos”.

“Y antes de que esto acabe, me aseguraré de que ustedes también se ven a sí mismos”, añade.

La nueva Gossip Girl estará disponible en HBO Max a partir del 8 de julio.

Cuenta con la participación de los actores Emily Alyn Lind como Audrey Hope, Whitney Peak como Zoya Lott, Thomas Doherty como Maximus “Max” Wolfe, Eli Brown como Otto “Obie” Bergmann IV, Zión Moreno como Luna La, Savannah Smith como Monet de Haan y más.

A continuación puedes ver los pósters oficiales de los personajes.

Gossip Girl
Gossip Girl
Gossip Girl