Las hermanas Winifred, Mary y Sarah Sanderson, brujas de Salem que encantaron a todos en la película Abracadabra (Hocus Pocus, 1993), regresan de la mano de Disney+.

En la secuela, tres mujeres jóvenes traen accidentalmente a las hermanas Sanderson al Salem actual y deben evitar que las brujas hambrientas de niños causen un nuevo tipo de trabajo y problemas, según explica The Hollywood Reporter.

En esta nueva adaptación podremos ver nuevamente al elenco original, liderado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, y será dirigido por Anne Fletcher.

“A pesar de lo desconsolado que estoy porque no podré dirigir a mis amigas Bette, Sarah Jessica y Kathy en lo que seguramente será un gran evento para Disney+ debido a conflictos de programación, no podría estar más complacido de estarlo entregando las riendas a Anne, quien ha traído tanta risa y alegría a la vida de las personas con su trabajo anterior”, dijo Adam Shankman, productor ejecutivo de la película.

“Esta es una película para todos, desde los fanáticos que crecieron con la primera película hasta la próxima generación de espectadores, y estoy ansioso por comenzar”, señaló el productor al medio antes citado.

Se espera que su rodaje comience el próximo mes, para ser estrenada en 2022 a través de la plataforma Disney+.