Amazon Prime Video dio a conocer las primeras imágenes de Camila Cabello en La Cenicienta.

La producción, dirigida por Kay Cannon, contará con un elenco estelar que incluye además a Idina Menzel, Billy Porter, Minnie Driver, Nicholas Galitzine y Pierce Brosnan.

El musical incorporará canciones pop de artistas globales contemporáneos y temas originales de la propia Cabello y Menzel.

Según explicó la plataforma, La Cenicienta será una nueva versión musical y audaz de la historia tradicional que todos conocemos.

Camilla Cabello en La Cenicienta

La heroína (Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de los que el mundo le permitirá, pero con ayuda de su Fab G (Billy Porter), logrará perseverar y hace que sus sueños se hagan realidad.

“La Cenicienta es un clásico que conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno y único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco estelar”, señaló Jennifer Salke, quien está al frente de Amazon Studios.

Camilla Cabello y Nicholas Galitzine en La Cenicienta

“El productor James Corden y el equipo de realizadores han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderada que resonará con el público y las familias alrededor del mundo”, añadió.

La Cenicienta se lanzará en más de 240 países y territorios en Amazon Prime Video en septiembre próximo.