El domingo 25 de abril se llevó a cabo la edición 2021 de la entrega de los Premios Óscar, la cual tuvo representación chilena a través de la cinta El Agente Topo, que compitió por el premio al Mejor Documental.

Si bien la producción nacional no se llevó el galardón, que quedó en manos de My Octopus Teacher, Don Sergio Chamy logró gran notoriedad en la ceremonia, a la cual asistió junto a la directora Maite Alberdi y la productora Marcela Santibáñez.

Esto quedó reflejado nuevamente hace algunas horas, luego que la Academia publicara un video de lo que fue la entrega de los premios en Los Angeles, California, en el cual se muestra a todos los invitados que asistieron presencialmente.

Y, como era de esperarse, Don Sergio y el resto del equipo aparecieron un par de segundos en aquel material recopilatorio, el cual los muestra al interior de una sala de cine.

El registro fue compartido tanto en el Twitter como Instagram oficial de los Óscar, los cuales debieron realizarse con medidas especiales debido a la pandemia.

Hay que señalar que el equipo anunció hace algunos días que habían retornado al país desde Estados Unidos, por lo que se encontraban realizando su cuarentena obligatoria en suelo nacional.