La serie de Disney+ Falcon y el Soldado del Invierno ha sido un éxito desde su estreno y es que la dupla de los dos vengadores, junto a Barón Zemo y un nuevo Capitán América no ha dejado indiferente a ningún fanático del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La producción que incluye nuevas aventuras para dichos personajes, además muestra nuevas locaciones que sólo los más entendidos conocían.

Una de ellas es ‘Madripoor’, la futurista isla donde trascurre uno de los episodios de la serie y que varios fanáticos notaron por la cantidad de ‘easter eggs’ que el lugar posee.

Madripoor | Marvel

Esta isla es una pequeña nación insular ubicada en el sudeste asiático (específicamente en el Estrecho de Malaca). Como Singapur, Madripoor se compone de una sola ciudad. El país fue fundado originalmente por piratas hace siglos, lo que explica por qué el gobierno local tiene una actitud tan tolerante hacia el crimen y la corrupción. Además, es un lugar donde se puede complacer prácticamente cualquier vicio sin temor a ser arrestado o extraditado.

Sin embargo, Marvel tendría una nueva sorpresa, de la cual aún no se tienen mayores detalles, pero que no parece ser al azar. Se trata de un sitio web sobre dicha isla, donde puedes realizar recorridos virtuales.

Así lo ha informado el sitio especializado ComicBook, donde se especifica que este nuevo sitio web comenzó a aparecer en anuncios publicitarios en otros sitios de Marvel y los fans pronto descubrieron que las áreas del sitio podrían desbloquearse con contraseñas, incluida un área que enumeraba los barcos en los muelles de La Bahía de los Piratas del episodio 3 de Falcon y el Soldado de Invierno.

Falcon y el Soldado del Invierno

Algunos de los nombres de los barcos eran referencias directas a personajes de los X-Men, incluida Mística, que apareció anteriormente en las películas de X-Men de Fox y había sido miembro de la Hermandad de Mutantes de Magento. También se vio el nombre Draken, el hijo de Lobezno en los cómics de Marvel, al igual que la isla Krakoa. También se hizo referencia a algunos personajes que no son de X-Men, como Shang-Chi, quien tiene una película que debutará a finales de este año, según el sitio antes mencionado.

La aparición de esta isla ha dado para varias teorías de fanáticos, ya que en los cómics Madripoor tiene estrecha relación con los hechos transcurridos en X-Men y y tiene un significado para otros personajes que aún no hemos visto.