Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Ya está aquí. El último episodio de Wandavision fue estrenado este viernes en Disney+, dejando reacciones dispares entre los fans.

Pero más allá de lo que ocurre en el capítulo, los seguidores fueron sorprendidos con dos escenas post-créditos, que marcan la dirección que tomará el Universo Cinematográfico de Marvel a partir de ahora.

La primera de ellas se puede ver en medio de los créditos, específicamente en el minuto 41:47, donde el agente Jimmy Woo (Randall Park) comienza a dar ordenes a otros colegas para comenzar a limpiar Westview.

En ese momento ve a Monica Rambeau (Teyonah Parris) y conversan algunos segundos, antes de que otra agente le pida a la capitana dirigirse a un edificio de cine, donde la estaban esperando.

La agente resulta ser nada menos que un skrull, como los que conocimos en Capitana Marvel. “Me envió un viejo amigo de tu madre. Escuchó que te han castigado. Le gustaría reunirse contigo”. A lo que Monica pregunta: “¿Dónde?” y el skrull luego apunta al cielo.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Marvel

En la segunda escena, que se emite al final de los créditos, en el minuto 45:35, volvemos a encontrarnos con Wanda. La superheroína aparece sentada afuera de una cabaña ubicada cerca de una montaña, con una taza de té en sus manos.

Mientras ingresa a la casa, se puede ver en su dormitorio una proyección astral de ella pero con su traje de Bruja Escarlata leyendo el Darkhole.

En los segundos finales, en tanto, se puede escuchar las voces de sus hijos gritando por ayuda.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Marvel

Este segunda escena ha dado mucho de qué hablar, pues varios fans creen que Wanda tiene el poder de separar su cuerpo de su espíritu de la misma forma que lo hace Doctor Strange.

La Bruja Escarlata regresará al MCU en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, cinta que se encuentra en pleno rodaje.