No falta nada para el estreno On Demand de la película de DC Comic’s “La Liga de la Justicia”, dirigida por Zack Snyder. La nueva cinta que trae de regreso a los icónicos personajes de la saga, abordará nuevas aventuras y grandes desafíos para el grupo de superhéroes.

Ante la expectación por su estreno, el director del filme dio a conocer cómo será dividida esta película en sus 240 minutos (alrededor de cuatro horas). A través de la cuenta de Twitter, publicó que esta tendrá seis partes, para ir dando forma a la historia, un recurso que directores como Quentin Tarantino y Wes Anderson han utilizado a lo largo de su carrera.

La cosa sería así. La primera titulada “No cuentes con ello, Batman”, podría tener relación con el reclutamiento que el héroe de ciudad Gótica haría. La segunda, “La era de los Héroes”, sería la primera misión que afrontaría este equipo. Tercera, “Querida Madre, Amado hijo”, sería la cacería por parte del villano Steppenwolf.

En cuanto a la cuarta parte, “Máquina de Cambio”, esta podría estar ligada a la resurrección de Superman, con una nueva apariencia que nunca antes se ha visto en pantalla: el mítico traje negro. Sobres los dos últimos “Todos los caballos del rey” y “Algo más oscuro”, no dan grandes indicios de qué se tratará, pero de seguro es lo que más tiene alerta a todos los fanáticos.

En La Liga de la Justicia de Zack Snyder, con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes.

Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

La película está clasificada en la categoría R, es decir, para mayores de 17 años, por su contenido de violencia y por lenguaje.