Matrix, la icónica saga de películas de ciencia ficción tiene a sus fanáticos a la espera de la cuarta parte, entrega que Warner Bros. tiene preparada para el 22 de diciembre de 2021 y se estrenará por HBO Max.

Tras un rodaje complicado por la pandemia, el título de la película estaba bajo misterio, hasta que una persona que trabaja como maquilladora en la producción de “Matrix 4” filtró accidentalmente el nombre de la nueva cinta.

Nerding Reviews publicó a través de Twitter una captura de la cuenta de Instagram de la usuaria shunikat, quien subió la foto de una postal conmemorativa donde dice “por habernos hecho disfrutar de este tiempo maravilloso en el rodaje de Matrix Resurrections“.

Captura | Instagram

“La nueva secuela traerá de vuelta al menos dos personajes muertos a Matrix. El título explica mucho sobre lo que podemos esperar de la película”, comentó el medio especializado en la cultura geek.

Así, se tendría el título para la cuarta entrega que vendría a acompañar a la trilogía dirigida por las hermanas Wachowski, compuesta por The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003).

Se conoce que los actores Keanu Reeves (Neo) y Carrie-Anne Moss (Trinity) volverán representando a sus recordados personajes. A su vez Lana Wachowski trabajará en solitario en la dirección de la película, al contrario de las cintas anteriores donde dirigió junto a su hermana Lilly.