Jared Leto participó recientemente como invitado en el programa de conversación de James Corden, en donde sorprendió a todos al contar lo que ocurrió con su premio Óscar.

Según confesó el reconocido actor, la estatuilla -que ganó como Mejor Actor de reparto en 2014 por su interpretación de Rayon en Dallas Buyers Club– se le perdió.

“Descubrí que ha estado desaparecido durante tres años. No lo sabía, no creo que nadie quisiera decírmelo”, comenzó señalando el artista.

“Podría estar en algún lugar, pero todos lo han buscado en todas partes. Espero que esté en buenas manos donde sea que esté. No lo hemos visto hace bastante tiempo”, añadió.

El actor, quien personificó al Joker en Suicide Squad, explicó que se ha mudado varias veces en Los Ángeles, añadiendo en tono de broma que el Óscar “ha desaparecido por arte de magia”.

Sorprendido, Corden le preguntó si efectivamente alguien más podría tener el importante galardón, ante lo que el intérprete admitió que sí.

“Creo que es una buena posibilidad, no es el tipo de cosa que alguien tire accidentalmente a la basura. Así que espero que alguien de verdad lo esté cuidando”, mencionó el vocalista de 30 Seconds to Mars, quien no parecía preocupado por no tener el galardón.

“Recuerdo la noche en que lo gané, se lo pasé a muchísima gente. Estaba golpeado y rayado, pero la gente se divirtió tomándose fotos con él. Es bueno compartirlo, así que, con suerte, alguien lo está cuidando bien”, puntualizó.