La actriz estadounidense Anne Hathaway y el actor Jared Leto actuarán juntos en la nueva producción de Apple TV WeCrashed, inspirada en la historia de la empresa WeWork.

La confirmación llega luego que los primeros rumores indicaran que Leto participaría en la producción, aunque este viernes, según publicó Variety, los dos ganadores del Óscar fueron confirmados.

La trama estará basada en el podcast de Wondery WeCrashed, una serie de seis partes sobre el auge y la caída de la empresa inmobiliaria WeWork.

Jared Leto actuará como su fundador, Adam Neumann; mientras, Anne Hathaway dará vida a su esposa y cofundadora, Rebekah Newmann.

Ambos, además, serán productores ejecutivos de la producción.

Según reportó CNBC, Adam Neumann dejó su cargo de CEO en la empresa en septiembre de 2019, mientras la startup era valorada en casi 50 mil millones de dólares.

Esto ocurrió en medio de revelaciones sobre gestiones erráticas y enriquecimiento personal, y denuncias sobre un presunto modelo piramidal.

Con WeCrashed, Hathaway y Leto actuarán por primera vez juntos.

La actriz tuvo un reciente papel protagónico en la película The Witches, donde interpretó a La Gran Bruja. A lo largo de su carrera ha obtenido más de 10 premios, entre los que cuenta un Óscar por Mejor Actriz de Reparto en el filme Los Miserables.

Leto, en tanto, hizo una de sus últimas apariciones en The Outsider, de Netflix. Entre sus reconocimientos cuenta un Óscar como Mejor Actor Secundario por Dallas Buyers Club.