Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Cada semana los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel cuentan las horas para el estreno del siguiente capítulo de WandaVision, que son liberados semanalmente través de su plataforma de streaming Dinsey+.

Tras emitir dos capítulos en su fecha de estreno y el tercero el pasado viernes, Marvel presentó un tráiler de lo que será el cuarto episodio de la serie protagonizada por la Bruja Escarlata.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Tras conocerse que Geraldine, amiga del vecindario donde vive Wanda y su amado Vision, fue expulsada de la “realidad sitcom” que envuelve la trama, son varias dudas que quedan a la espera de ser resueltas en el transcurso de la historia.

En este adelanto vemos al personaje de la agente de la organización S.W.O.R.D. Mónica Rambeau, quien tomó el papel de Geraldine para acercarse a Wanda. Al parecer, Rambeau se encargará de averiguar sobre el campo de energía desde el que salió expulsada tras el enojo que desató en la bruja al mencionar al villano Ultrón, quien acabó con su hermano Pietro.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Además, en las imágenes se aclara desde dónde vienen las voces que la Bruja Escarlata recibe a través de la señal de radio mientras vive su mundo ideal en el vecindario, donde ya ha visto varias señales que escapan de lo establecido en el lugar.

Tal es el caso del helicóptero rojo -cuando la serie estaba en la época en blanco y negro- y el hombre rodeado de abejas que intentó llegar hasta ella.

Conoce a continuación el adelanto de lo que será el cuarto episodio de WandaVision que se estrenará mañana viernes.