El actor británico Paul Bettany interpreta a Vision en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y actualmente se encuentra promocionando su serie Wandavision.

Esta producción la protagoniza junto a la actriz Elizabeth Olsen en el papel de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y es emitida en la plataforma de streaming Disney+.

Anterior a esta serie, la última aparición de Vision en el MCU fue en Avengers: Infinity War (2018), sin embargo, ahora el actor ha revelado que podría haber participado de Avengers: Endgame (2019).

En una entrevista para la enciclopedia del cine IMDb, Bettany expresó que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, había planeado adelantar el regreso del superhéroe para Endgame, pero finalmente se tuvo que desechar la idea.

“En un punto iba a haber una escena donde (Wanda) abría una especie de cajón para bolsa de cadáveres y ahí estaba Vision. Kevin (Feige) habló conmigo y me dijo ‘tengo que quitar la escena’. Y yo pensé ‘¡ugh!’, porque realmente quería obtener ganancias por la participación (risas)”, contó la estrella.

En la edición final de Endgame, se puede ver que Wanda aún está muy dolida por la muerte de Vision y luego lo menciona en una conversación con Clint Barton, pero el personaje no aparece.