Hace algunas horas los estudios de Warner publicaron el trailer oficial de la cinta Godzilla vs Kong, en el cual ya se aprecia parte de lo que será la batalla entre estas dos bestias.

Según habían señalado sitios especializados, la historia tratará acerca de cómo la humanidad utilizará al gorila gigante para enfrentar la amenaza del monstruo japonés.

“En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas del planeta chocar en una batalla espectacular”, indica la sinopsis.

“Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una malvada conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre”, agregan.


Hay que señalar que la película fue dirigida por Adam Wingard (Blair Witch) y en su elenco tiene a estrellas como Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Zhang Ziyi, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Eiza González, Julian Dennison y Demián Bichir.

Su estreno está fijado para el próximo 25 de marzo en Estados Unidos, tanto en las salas de cine (si es que la pandemia lo permite) como en la plataforma HBO Max.