HBO Max estaría trabajando para traer de vuelta a Batman: la serie animada (Batman: the animated series), icónico programa de televisión protagonizado por el héroe de Ciudad Gótica y lanzado al aire en 1992.

El director y guionista estadounidense Kevin Smith aseguró que Warner Bros. tiene en sus planes que esta producción regrese a las pantallas y esté disponible en su servicio de streaming, según informó Gizmodo.

Smith explicó se trata de conversaciones que ha escuchado acerca de un reboot para la producción. Lo anterior lo comentó en el marco de una conversación en el canal de Youtube Watchtower Database, aunque afirmó que no puede citar a ninguna fuente directa.

Batman: la serie animada fue creada por Bruce Timm, Paul Dini, y Mitch Brian y es recordada como un clásico del detective. Además, la producción consiguió cuatro premios Emmy entre 1993 y 1996. Junto con eso, su debut marcó el inicio de un universo al que se sumaron series como Superman (1996), Batman del futuro (1999) y La Liga de la Justicia (2001).

Además, los fanáticos de ver series en su versión de habla inglesa recordarán la memorable interpretación de El Guasón a cargo de Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars). Sin embargo, no se queda atrás su versión en español interpretada por Rubén León, que es también afamada por los fanáticos.

A su vez, Bruce Wayne fue interpretado en la versión doblada al inglés por Kevin Conroy, actor conocido por ser la voz de Batman en numerosas producciones. Respecto a la versión latinoamericana, fueron Jesús Seijas y Framk Maneiro quienes lo interpretaron.