Los héroes de Marvel que protagonizaron series de Netflix podrían volver a las pantallas. La esperanza vino de parte de Kevin Feige, principal director del UCM que no descarta usar a estos personajes a futuro en sus producciones.

Recordadas son las series de la plataforma de streaming que produjo en conjunto con la franquicia de superhéroes. Si bien Daredevil (2015), Jessica Jones (2015), Luke Cage (2016) y Iron Fist (2017) no hicieron apariciones en sus películas, eran parte del Universo Cinematográfico de la editorial.

Todo está en el tablero. Una de las cosas divertidas de los cómics es que los personajes aparecen y desaparecen, van y vienen. Todo es inspiración para el futuro. Hay algunos personajes y actores geniales de esas series”, comentó Kevin Feige, consultado por el destino de los personajes anteriormente mencionados desde el término de contrato con Netflix.

Las series mencionadas fueron vistas por los fanáticos de este género para culminar en la producción The Defenders (2017), serie crossover con los cuatro protagonistas de sus respectivas producciones.

Sin embargo, con el paso del tiempo Netflix y Marvel se alejaron y estos nombres dejaron de hacer eco en los planes de Marvel Studios.

Aunque, sin dar mayor certeza, Feige abrió una puerta a sus fanáticos en el marco de una rueda de prensa por el estreno de WandaVision, que se estrena mañana mediante la plataforma Disney+.