Llegó el 2021 y Netflix sorprendió con el anuncio que asegura 70 largometrajes en su plataforma durante este año. Uno de ellos se trata de la tercera parte de la película A todos los chicos de los que me enamoré (2018).

Hablamos de A todos los chicos: para siempre, cinta que tratará sobre los preparativos que realiza su protagonista Lara Jean Covey para graduarse y convertirse en adulta. Lo anterior se enmarcará en un par de viajes transformadores que la llevarán a imaginar cómo será su vida con su familia, con sus amigos y con Peter después de la graduación.

La historia romántica adolescente se estrenará el 12 de febrero y viene a completar una trilogía de películas, donde la segunda parte corresponde a A todos los chicos: PD Todavía te quiero (2020).

Respecto al reparto, los actores a cargo de dar vida al elenco de personajes son Lana Condor (Lara Jean), Noah Centineo (Peter Kavinsky), Janel Parrish (Margot), Anna Cathcart (Kitty), Ross Butler, Madeleine Arthur, Sarayu Blue y John Corbett. Por su parte, Michael Fimognari fue el director, Katie Lovejoy la guionista y Matt Kaplan el productor, quienes se basan en la novela de Jenny Han para crear esta historia.

En cuánto a la pareja interpretada por Condor y Cantineo, Netflix adelanta en su sitio que ambos “tienen pocas primaveras y el destino escribe en acertijos”. Revisa el tráiler a continuación.