Wonder Woman 1984/Mujer Maravilla 1984, la secuela de la exitosa película de 2017 sobre la superheroína de DC Comics, se estrenó este fin de semana en cines internacionales, como previa a su debut en Estados Unidos el 25 de diciembre.

En términos monetarios, fue un rotundo fracaso, ya que la mayoría de los cines del mundo están cerrados y no fue liberada para compra en formato digital.

Por lo mismo, sólo recaudó 38,5 millones de dólares a nivel mundial, de los cuales US$18,8 millones provenían de China.

Y, para peor, ocurrió lo que Warner Bros. temía: se filtró mucha información sobre la película.

Entre las filtraciones, se reveló una escena que hasta ahora se había mantenido en secreto, porque en la versión del filme que vieron los críticos especializados no venía incluida: la escena post-créditos.

En muchos lugares se pueden ver descripciones e incluso imágenes de esa y otras escenas, así que los fans deben comenzar a tener cuidado con los spoilers porque ya están circulando en redes sociales.

Sobre la escena post-créditos en particular, podemos adelantar que será icónica.

Recordemos que, en noviembre, Warner Bros. había fijado para enero la fecha de estreno en Chile de Wonder Woman 1984, pero con el agravamiento de la pandemia en la región Metropolitana y otras zonas del país, se desconoce si se mantendrá.