Hoy se conocieron las primeras imágenes de “Sombra y Hueso”, la nueva serie de Netflix que anunció su estreno para abril de 2021 con Eric Heisserer como showrunner y productor ejecutivo.

La historia está basada en la célebre “Trilogía Grisha” de la escritora estadounidense Leigh Bardugo.

“(La trama) nos sitúa en un mundo devastado por la guerra, donde la huérfana y soldado Alina Starkov descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país”, se lee en la descripción de la serie.

“Debido a la monstruosa amenaza que se avecina de la Sombra, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece”, agregaron.

“Sombra y Hueso” es una producción de Netflix en alianza con 21 Laps Entertainment, con la actuación de Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey) y Ben Barnes (General Kirigan).

Revisa aquí el primer tráiler de “Sombra y Hueso”, serie que tendrá 8 capítulos de una hora en su primera temporada.