Dungeon & Dragons, el más popular de los juegos de rol de mesa y la franquicia que ha inspirado fuertemente a la cultura geek con su fantasía medieval, tendrá una nueva adaptación cinematográfica.

Probablemente, varios de sus fanáticos vieron aumentada la presencia mediática de D&D gracias a la serie Stranger Things de Netflix, dado que sus protagonistas se dedicaban a disfrutar de este juego.

Según informo Deadline, la cinta tendría como protagonista a Chris Pine, conocido por interpretar a Steve Trevor en Wonder Woman (2017) y a James T. Kirk en la saga reboot de Star Trek.

A su vez, la historia estará a cargo Jonathan Goldstein y John Francis Daley, quienes trabajaron como guionistas para la cinta Spider-Man: Homecoming (2017).

Recordemos que no es la primera adaptación al cine de Calabozos y Dragones, dado que en 2001 hubo un live action del juego que fue duramente criticado por los seguidores de la franquicia y el público general, por lo que todas las expectativas recaen en este nuevo trabajo de la marca.