Este miércoles comenzaron las grabaciones de Hawkeye, la nueva serie de Disney+ que ha sido largamente esperada por los fans del MCU.

Este primer día de grabaciones se llevó a cabo en Nueva York, jornada en la cual se filtraron algunas imágenes y videos del rodaje. Dentro de estas, hubo varias que llamaron la atención.

Y es que según muestran las fotografías que ya son virales, la actriz Hailee Steinfeld interpretará a Kate Bishop, lo que hasta ahora sólo era un rumor.

En los registros podemos ver a Steinfeld junto a Jeremy Renner, quien personifica a Clint Barton, bajando las escaleras de un metro. En una correa la actriz lleva un perro, el que todo apunta que se trata de Lucky.

Aunque las redes sociales oficiales aún no han confirmado nada, Renner usó su Twitter para subir una imagen en la que insinúa la llegada de su nueva compañera. “Señorita Bishop, te necesitamos”, escribió.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie en Disney+, sin embargo, se espera que debute en la plataforma de streaming a fines de 2021.