El lunes 5 de octubre se estrena un nuevo spin-off de los zombies más famosos de la televisión. The Walking Dead: World Beyond es el nombre de la apuesta que se adentra en una nueva historia , esta vez protagonizada por adolescentes.

Provenientes de familias de la primera generación criada en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico, dos hermanas y dos amigos abandonan de repente su lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros que los tendrá entre la vida y la muerte.

Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí.

Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos. Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan.

Creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, The Walking Dead: World Beyond está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond.

¿Pero quién es quién en esta nueva serie? A continuación te los presentamos:

Iris (Royale)

Iris es una sobresaliente estudiante de secundaria muy apreciada. Ha pasado la última década desde el fin del mundo viviendo en relativa seguridad junto a su hermana adoptiva entre los muros de una pujante comunidad, que es en si misma un satélite de una ciudad sobreviviente aún más grande.

Iris es una líder estudiantil, inteligente y sensata. Se enorgullece de seguir los pasos de su padre científico y espera algún día ayudar a que el mundo vuelva a ser lo que era. Pero justo cuando comienza a plantearse si vive su vida para los demás o para ella, un evento imprevisto empuja a Iris a liderar a su hermana y dos amigos en una búsqueda aparentemente imposible a campo traviesa.

Es un viaje que la pondrá a prueba con dificultades y peligros más allá de su imaginación, pero que también le dará la libertad de poder vivir su vida según sus propios términos y podrá descubrir quién es realmente.

AMC

Hope (Mansou)

Hope es la hermana de Iris, rebelde, problemática y divertida. Está convencida de que el mundo está perdido. Vive el presente, evita las responsabilidades y prefiere las fiestas y la diversión. Pero debajo de su actitud despreocupada de “vive el presente”, Hope está atormentada por un secreto oscuro, algo que ha ocultado a su hermana y al resto del mundo.

Al unirse a Iris en su misión, Hope se verá obligada a enfrentar las cosas que ha hecho y a reexaminar cómo se ve a si misma y al mundo que la rodea.

AMC

Silas (Cumpston)

Silas es un adolescente de diecisiete años, tímido, de hablar suave, que trabaja en la comunidad como conserje. Un año atrás se trasladó allí desde una cercana ciudad superviviente y pronto llegaron rumores de su violento pasado.

Algunos comenzaron a llamarlo monstruo, otros lo rechazaron por completo. Cuando Silas descubre la expedición de Iris y Hope, aprovecha la oportunidad para unirse a ellas, deseoso de demostrar que no es Ia persona que todos creen que es.

AMC

Elton

Atento, analítico e intelectualmente curioso. Elton tiene quince años y es un alma inocente y sabia a la vez, aunque es un huérfano del apocalipsis.

Quiere pasar el tiempo que le quede continuando con el trabajo de sus padres científicos y con gusto se une a los demás en la búsqueda.

AMC

Felix

Felix es un treinteañero inteligente, es leal, obediente de las reglas y se toma muy en
serio su trabajo como oficial de seguridad. Unos años atrás, antes de que todo cayera, el padre de las chicas lo rescató de su vida en las calles.

Ahora, Felix está dispuesto a pagar la deuda que siente que tiene con él, protegiendo a Hope e Iris durante su ausencia. Felix se preocupa por el bienestar de las chicas y quiere lo mejor para ellas, pero, desafortunadamente, pasa demasiado tiempo tratando de mantener a
Hope a raya.

AMC

Huck (Mahendru)

Huck es una agradable oficial de seguridad, dura con un espiritu guerrero y un sentido del humor ácido. Es amiga de Felix y es mentora de Hope, a quien ha estado entrenando para enfrentar a los muertos. A pesar de haber experimentado algunas cosas horribles en el mundo (como lo demuestra la gran cicatriz de su mejilla), logró mantener la fe en la humanidad.

Ella cree firmemente que si la gente trabaja unida, pueden lograr grandes cosas… Inclusive la posibilidad de que un día, generaciones futuras puedan volver a ver el mundo cómo era antes.

AMC

The Walking Dead: World Beyond se estrenará por la pantalla de AMC el 5 de octubre a las 22:00 hrs.