INSTAGRAM

Chris Hemsworth nadará con tiburones en Australia en programa especial de National Geographic

04 agosto 2020 | 09:52

Chris Hemsworth se adentrará en el mundo de los tiburones en el programa especial de National Geographic, Shark Beach.

Así se anunció este lunes durante la presentación virtual de los estrenos de la estación, en el que participó BioBioChile.

La producción que se espera se estrene en 2021, mostrará al intérprete de Thor conversando con biólogos marinos, surfistas, conservacionistas y defensores de los tiburones en su natal Australia.

Con ellos se adentrará en las razones tras el alarmante aumento de ataques en el país y revisará las medidas implementadas para salvaguardar su coexistencia con los humanos.

Hemsworth, quien tiene un vínculo especial con el mar, buceará con diferentes especies de tiburones para comprender su comportamiento, mostrará innovaciones tecnológicas creadas para protegerlos a ellos y las personas, y además se adentrará en las medidas preventivas para evitar ataques.

NAT GEO

El espacio se enmarca en una nueva edición de Sharkfest, un especial creado por Nat Geo dedicado a los tiburones. “Sharkfest se ha convertido en el puerto de escala para los científicos y cineastas de primer nivel que comparten nuestra pasión por los tiburones y la salud de los océanos del planeta”, aseguró Geoff Daniels, vice presidente ejecutivo de National Geographic.

“Con éxito, también estamos atrayendo a líderes de opinión famosos que tienen el poder de crear conciencia e impacto comportamiento a través de sus increíbles plataformas sociales. Es por eso que no podría estar más entusiasmado con Shark Beach y nuestra última colaboración con Chris Hemsworth. Él es un valiente defensor de la naturaleza con un compromiso comprobado con la conservación y tiene una disposición inigualable para hacer lo que sea necesario para ayudar a proteger a los tiburones en las generaciones venideras“, sentenció.

El espacio aún no tiene fecha de estreno.