Netflix confirmó ayer que su quinta temporada marcará el final de la serie española La Casa de Papel, una de las producciones hispanas de mayor popularidad en el mundo durante los últimos años. Pero esa no es la única novedad.

También se ha confirmado que el actor Miguel Ángel Silvestre, conocido principalmente por las series “Narcos” y “Sense8” (ambas de Netflix), se integrará al último ciclo de la exitosa producción.

A través de sus redes sociales, el español expresó su alegría por entrar al elenco. “Mamaaaa… Que suerte tengo, máximo de alegría”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Miguel Ángel Silvestre alcanzó reconocimiento por su rol en Sin tetas no hay paraíso. Luego, ha participado en numerosas producciones españolas como Velvet o películas como Los amantes pasajeros. Pero su fama mundial llegó al interpretar a Lito Rodríguez en Sense8, y luego a Franklin Jurado en “Narcos”.

Otro actor que se une a esta temporada de La Casa de Papel es Patrick Criado, de 24 años, quien es conocido principalmente por la serie Águila Roja.

View this post on Instagram

Islas Cíes 😍

A post shared by Patrick Criado (@patrick.criado) on

Aún no se ha señalado qué personajes interpretarán los actores ni de qué lado estarán, si con los atracadores o contra ellos.

Cabe señalar que la temporada 4 dejó varias interrogantes para el público. Una de ellas es saber si la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) se unirá a la banda tras ser desafiliada de la policía nacional, o qué pasará con ‘Gandía’ (José Manuel Poga), una de las mayores amenazas para el grupo al interior del Banco.

Hay que señalar que esta nueva entrega de La Casa de Papel será dirigida por Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo y tendrá un total de 10 capítulos.