Este jueves, Disney Channel comunicó que todos los fines de semana de agosto realizará maratones de películas sin pausas comerciales.

“Todos los sábados y domingos de agosto, a partir de las 18:00 horas, Disney Channel presenta Cine en Casa, una oportunidad para apagar el celular, encender el televisor y disfrutar de dos películas -sin cortes comerciales- desde la comodidad de tu sillón”, indicaron.

La iniciativa parte el sábado 1 de agosto con Los Increíbles 2 y Valiente. Al día siguiente tienen preparado un regalo para todos los seguidores de Anne Hathaway y sus aventuras en Genovia, con El diario de la Princesa 1 y 2.

En tanto, el sábado 8 emitirán La Princesa y el Sapo junto a Olaf: otra aventura congelada. Ese domingo llegarán a su pantalla Juego de Gemelas y Más Barato por Docena.

El sábado 15 formarán parte de la parrilla el live action de La Bella y la Bestia junto a Espejito Espejito; a lo que se sumarán el domingo 16 Zootopia con una repetición de Los Increíbles 2.

El sábado 22 de agosto volverán a exhibir Más Barato por Docena, pero luego emitirán Un Viernes de Locos, el clásico que unió a Lindsay Lohan con Jamie Lee Curtis. El domingo 23 repetirán El diario de la Princesa 2 y pondrán en pantalla el live action de La Cenicienta.

Para el último fin de semana y a modo de finalizar la iniciativa, la señal programó Coco y Zootopia, ambas para el sábado 29.